¿Estás buscando ideas de regalos para padres de 70 años?. Si no estás seguro que regalo hacer a un padre de 70 años, merece la pena buscar entre todas las ideas que hemos seleccionado.

Con nuestra selección de ideas de regalos de cumpleaños para padres de 70 años, probablemente encontrarás el regalo más adecuado para el 70 cumpleaños.

Todas nuestras ideas de regalos están seleccionadas para cualquier tipo de ocasión, son perfectas como regalo de reyes, navidad, día del padre o cualquier otra ocasión especial que necesites hacerle el mejor regalo.

Todas las ideas de regalos para padres de 70 años

El año que tú naciste

que regalar a un hombre

Un regalo especial para papá, es este libro que contiene una selección de noticias, curiosidades e imágenes del año en el que nació nuestro padre.

Esta idea de regalo es muy barata y original, puedes usarla como complemento o como regalo principal.

Escapada romántica

Que regalarle a un padre de 70 años en su cumpleaños

Dale a tu padre un capricho y hazle un regalo diferente, ¿Qué te parece un fin de semana para compartir en un lugar romántico?.

Si a tu padre le gusta escaparse alguna vez que otra, este regalo le encantará, ya que es uno de nuestros regalos originales para padres de 70 años preferidos.

Pulsera magnética ajustable 

que regalar a un hombre

Las pulseras son otra idea de regalo para un padre de 70 años, pero esta vez, para los más manitas, cuenta con potentes imanes que podrá sujetar tornillos, clavos, herramientas o tornillos.

Experiencia De Pilotaje

Que regalar a un padre de 70 años en su cumpleaños

Si a tu padre es amante de la velocidad, con este regalo conseguirás que cumplas sus sueños, ya que podrá pilotar un coche deportivo de una forma segura en un circuito.

Estuche De Vinos

Regalos de cumpleaños para padres de 70 años

Por norma general, a la mayoría de los hombres les encanta compartir una botella de vino con amigos y familiares.

Hemos seleccionado este estuche de vino con denominación de origen ribera del duero, que no dejará indiferente a tu padre.

La caja incluye un vino reserva, crianza y roble para disfrutar en la mejor compañía.

Para Los Amantes Del Cine

Encontrar un regalo para un padre de 70 años, no siempre es tan sencillo, pero si tu papá es aficionado al cine o a las series, ¿Qué tal una suscripción para una plataforma como Netflix o HBO max?.

Regalo tecnologico

La tecnología es uno de los regalos más recurrentes para los padres de 70 años, una de las ideas más populares son los auriculares inalámbricos, con los que podrá escuchar todos sus dispositivos preferidos.

Otras ideas interesantes de regalos son las pulseras de actividad, los altavoces inalámbricos o altavoces para la ducha, ya que son totalmente impermeables.

Entradas Para Concierto

Regalos para un padre de 70 años

Regalar dos entradas para un concierto a un padre, es un regalo inesperado y original, las entradas a espectáculos y eventos son regalos inusuales y sorprendentes, Solo necesitar conocer sus gustos musicales.

Como alternativa, puedes optar por otros espectáculos, como el teatro, cine o eventos deportivos.

Cuidado Personal

Si aún sigues buscando ideas para regalar a un padre de 70 años, dentro del cuidado personal puedes encontrar una gran cantidad de regalos.

Si nuestro padre lleva barba, uno de los regalos más adecuados son los kits de cuidados de la barba, con el que le ayudará a tener una barba más cuidada y por lo tanto se sentirá más joven.

Por otra parte, un set de cremas y lociones, son otras de las ideas más interesantes dentro de esta categoría de regalos.

Regalo Deportivo

Regalos originales para padres de 70 años

¿Tenemos un padre que le guste mantenerse en forma o tal vez necesite un pequeño empujón con una de nuestras ideas de regalos?. Si es así, tenemos diferentes ideas que mostrarte.

Uno de los regalos más adecuados para los padres mayores de 70 años, son las bicicletas estáticas, ya que ayudarán a mantenerse en forma sin tener que salir de casa.

Si nuestro padre opta por largos paseos, una pulsera de actividad le vendrá muy bien para monitorear su actividad física.

Ir arriba
Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.   
Privacidad